_edited.png)

_edited.png)
MI HISTORIA
Desde pequeña fui amante a los animales, todo comenzó con mi primera mascota, una gallina.
Durante mi adolescencia tuve intereses variados en las ciencias, artes y deportes. Mi interés en las ciencias, específicamente la astronomía, comenzó por una clase de física. Como pasatiempo aprendí a tocar el ukulele de manera autodidacta. Nació mi interés por la música y formé parte del coro de mi escuela superior. Al mismo tiempo, fui parte de equipos de porrismo.
En el 2019 empiezo mi carrera universitaria como estudiante de ingeniería. Al mi universidad no tener equipo de porrismo, me uní al equipo de atletismo donde fui velocista. A partir de Marzo del 2020, debido a la pandemia, empezó la cuarentena y esto cambió todo. Esta circunstancia causó muchas dudas sobre qué realmente iba ser de mí y mi carrera profesional.
Al culminar mi segundo año en el 2021 no tenía la motivación para continuar la carrera. Después de analizarlo, me inscribí en un curso de peluquería canina sin saber el amor que le iba a tener. Para el verano del 2022 obtuve mi certificación como peluquera canina profesional. Tuve la oportunidad de trabajar en dos empresas dentro de la industria. Luego de dos años tomé la decisión de ejercer la profesión de forma independiente. Esto me permitió tomar los pasos necesarios para poder dedicarme a los felinos y no excluirlos.
En mayo del 2024 oficialice la imagen de mi marca; Patitas Contentas. En la misma incluí a mi perrita Emi, gracias a ella puedo comprender a los animales y tenerle esa empatía que tanto se merecen.
-Will